Free Video Converter for Mac

Free Video Converter for Mac 2.1

Potente editor y convertidor de vídeos que le ayuda a convertir los vídeos, audios entre multiples formatos.

Free Video Converter for Mac es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por eahoosoft. Ver descripción completa

Free Video Converter for Mac es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por eahoosoft.

Información adicional sobre Free Video Converter for Mac

La información sobre el tamaño del fichero de Free Video Converter for Mac no está disponible. Es un programa muy demandado en España. Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015, ya ha conseguido 5,539 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez. Este programa funciona en usuarios con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 2.1 y se actualizó en 13/03/2015.

Potente editor y convertidor de vídeos que le ayuda a convertir los vídeos, audios entre multiples formatos.

Alta Definición Soporta conversión de vídeos HD como H.264/AVC, TS, AVCHD, MKV, etc. El soporte de multi-núcleo supone una conversión más rápida Personalización del Vídeo de Salida Recortar vídeos, dividir vídeo, ajustar tamaño del archivo de vídeo y más! Puede Convertir Vídeos para Varios DispositivosSoporta numerosos dispositivos como iPhone4, iPhone4S, iPod, Apple Tv, PSP, PS3, Xbox, etc.

Soporta los vídeos 3D/HD/SD Convierte vídeo/audio para iPhone4, iPhone4S, Apple iPad, iPod,PSP, PS3, Xbox,Android phones Puede editar/cortar/fusionar/dividir vídeo Convierte entre audios como MP3, WMA, AAC, etc.